Como bien sabemos, el Inbound Marketing focaliza en hacer que el cliente mantenga una buena relación con nosotros. Pues bien, desde Verint y Ovum, recogido en econsultancy confirma que buen servicio y branding están relacionados.
Qué son las Buyer Personas y cómo definirlas
Una de las claves en Inbound Marketing son las Buyer Personas. Con estas figuras vamos a conseguir enfocar nuestra estrategia de Inbound Marketing, pero ¿qué son? A continuación vamos a ver qué son y cómo crearlos para nuestro negocio.
Promoción de contenidos en 5 pasos
Existen 5 fases para la promoción de contenidos que ayudarán a tu negocio para que consiga dar a conocer la creación del mismo con el objetivo de atraer y fidelidad tu audiencia.
12 Beneficios del Inbound Marketing para Pymes
Cuando adoptamos una estrategia en la red por parte de una Pyme, debemos saber cuales son los beneficios del Inbound Marketing. Aquí os traigo 12 razones por las que considerar este tipo de estrategia es recomendable para toda empresa que quiera mejorar sus ventas por este canal, sin tener que invertir una cantidad demasiado elevada.
El Camino del Consumidor
Como vimos en el post que hablamos del Inbound Marketing, tenemos que ofrecer al consumidor solucionar el problema que tiene en ese momento.
Para ello es necesario reconocer la situación en la que se encuentra y en qué fase del camino del consumidor se encuentra.
Desenfocados
Desde siempre he estado muy interesado en formarme y aprender de los temas que más me interesaban. Por un lado me atraían mucho las finanzas y por otro lo que se refiere al Marketing Digital, Blogs, Redes Sociales, etc.