Hoy vamos a poner en práctica técnicas de Inbound Marketing para atraer clientes a un restaurante. He elegido este tipo de negocio por dos motivos principalmente:
Blog
Cita de Marketing: Proverbio chino
Esta semana he seleccionado un proverbio chino como cita de la semana. Sabemos que en las culturas asiáticas tiene una fuerte presencia las cualidades intrínsecas de la personalidad y el alma. La cita de esta semana es la siguiente:
Infografía: Anatomía del Marketing de Contenidos
Hoy traigo una infografía sobre la Anatomía del Marketing de Contenidos que han hecho desde Content+ (ahora Axonn ).
La cita de marketing – Peter Drucker
Estrenamos una nueva sección donde ofreceremos una nueva cita de Marketing cada semana. Es cierto que existen infinidad de ellas, pero quiero enfocarme en una cada semana.
La estadística: buen servicio y branding están relacionados
Como bien sabemos, el Inbound Marketing focaliza en hacer que el cliente mantenga una buena relación con nosotros. Pues bien, desde Verint y Ovum, recogido en econsultancy confirma que buen servicio y branding están relacionados.
Qué son las Buyer Personas y cómo definirlas
Una de las claves en Inbound Marketing son las Buyer Personas. Con estas figuras vamos a conseguir enfocar nuestra estrategia de Inbound Marketing, pero ¿qué son? A continuación vamos a ver qué son y cómo crearlos para nuestro negocio.