Desde el pasado 12 de Abril, oficialmente estamos en Campaña Electoral. En este artículo vamos a ver el interés que despiertan en Internet los diferentes partidos, y las diferencias que existen entre los partidos tradicionales (PSOE y PP) y los partidos más nuevos (Ciudadanos, Podemos y Vox). Estos datos fueron sacados el día 11 de … Leer más
Blog
¿Por qué implementar un CRM para Pymes o Autónomos?
En este artículo vamos a hablar de los sistemas CRM para Pymes y Autónomos y conocer el porqué de su necesidad en nuestras empresas. En este caso Andrea Gil,Country Marketing Manager de CentralStationCRM nos desvela los principales puntos sobre los sistemas CRM, su utilidad para Pymes, autónomos y emprendedores y cómo podemos utilizarlo. Tabla de Contenidos … Leer más
[PLAN DE MARKETING DIGITAL] Cómo Crear un Plan de Marketing para tu Negocio.
Para crear una Campaña de Marketing, o saber qué tienes que hacer a la hora de conectar con tus clientes, lo primero que debemos hacer es plantearnos la posibilidad de crear un Plan de Marketing Digital. Un Plan de Marketing es simplemente estudiar la situación de tu empresa y entorno, para definir qué objetivos vamos … Leer más
Nivel de Calidad: La clave de Google Adwords
El nivel de calidad es una de las métricas más importantes a la hora de que Google posicione nuestros anuncios y a la inversión que necesitamos para situarnos en las primeras posiciones. Tiempo de lectura: 3 minutos. Fuente Existen miles de campañas de Google Adwords y que se crean a lo largo de … Leer más
Google Ads VS Facebook Ads
En este post vamos a ver las principales diferencias que existen entre las dos principales plataformas de Publicidad Online y conocer cuál de las dos debemos elegir. Es un ejercicio importante a la hora de lanzar nuestra campaña de publicidad, ya que tienen diferentes focalizaciones, por ello queremos hacer esto un verdadero combate entre Google … Leer más
Estrategias de Remarketing prácticas
Este es un post dedicado a mostrar el poder que tiene el remarketing como herramienta para captar a los usuarios que realmente están interesados en nuestro producto o servicio y en los cuales tenemos que poner el foco por nuestra parte. Mediante estos ejemplos prácticos de remarketing vas a poder idear ciertas opciones para utilizar … Leer más