¿Por qué implementar un CRM para Pymes o Autónomos?

En este artículo vamos a hablar de los sistemas CRM para Pymes y Autónomos y conocer el porqué de su necesidad en nuestras empresas.  En este caso Andrea Gil,Country Marketing Manager de CentralStationCRM nos desvela los principales puntos sobre los sistemas CRM, su utilidad para Pymes, autónomos y emprendedores y cómo podemos utilizarlo.  Tabla de Contenidos … Leer más

[PLAN DE MARKETING DIGITAL] Cómo Crear un Plan de Marketing para tu Negocio.

Plan de Marketing Digital

Para crear una Campaña de Marketing, o saber qué tienes que hacer a la hora de conectar con tus clientes, lo primero que debemos hacer es plantearnos la posibilidad de crear un Plan de Marketing Digital.

Un Plan de Marketing es simplemente estudiar la situación de tu empresa y entorno, para definir qué objetivos vamos a tratar de conseguir y cómo lo haremos. Por eso, en este artículo vamos a ver paso por paso cómo crearlo.

Fases de un Plan de Marketing Online

Existen diversas opciones de realizarlo, pero la forma habitual que se realiza es a través de las siguientes Fases:

Análisis Situacional

Lo primero que debemos hacer para que nuestro Plan tenga sentido es realizar un Análisis Situacional, donde estudiaremos nuestro estado tanto a nivel interno (dentro de la empresa) como externo (mercado donde nos encontramos), con el objetivo de conocer el punto de partida donde estamos.

A esto le llamamos Análisis Situacional. Como hemos dicho constará de las siguientes partes:

Leer más

Nivel de Calidad: La clave de Google Adwords

El nivel de calidad es una de las métricas más importantes a la hora de que Google posicione nuestros anuncios y a la inversión que necesitamos para situarnos en las primeras posiciones.  Tiempo de lectura: 3 minutos.   Fuente   Existen miles de campañas de Google Adwords y que se crean a lo largo de … Leer más

Google Ads VS Facebook Ads

En este post vamos a ver las principales diferencias que existen entre las dos principales plataformas de Publicidad Online y conocer cuál de las dos debemos elegir. Es un ejercicio importante a la hora de lanzar nuestra campaña de publicidad, ya que tienen diferentes focalizaciones, por ello queremos hacer esto un verdadero combate entre Google … Leer más

Estrategias de Remarketing prácticas

Este es un post dedicado a mostrar el poder que tiene el remarketing como herramienta para captar a los usuarios que realmente están interesados en nuestro producto o servicio y en los cuales tenemos que poner el foco por nuestra parte. Mediante estos ejemplos prácticos de remarketing vas a poder idear ciertas opciones para utilizar … Leer más

Segmentación

Si hay una palabra que se repite frecuentemente en Marketing, esa es la segmentación. A continuación vamos a decir qué es y cómo se utiliza. Tabla de Contenidos ¿Qué es la segmentación en Marketing? Esta es una de las principales herramientas del Marketing. La Segmentación del mercado es principalmente cuando identificamos un subgrupo de consumidores, … Leer más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies