Desde siempre he estado muy interesado en formarme y aprender de los temas que más me interesaban. Por un lado me atraían mucho las finanzas y por otro lo que se refiere al Marketing Digital, Blogs, Redes Sociales, etc.
A menudo ambas ramas se encuentran y me resultan similares. La afirmación «quiero hacerme rico» es comparable a «quiero crear una web de miles de visitas».
En Internet también se encuentran infinidad de contenidos sobre ambos temas y con mil y una teoría, pero en ambos casos falta lo importante: EL FOCO.
Y cuando me refiero al foco es encontrar lo que realmente quieres transmitir.
Las empresas lo llaman visión. A menudo escribimos pensando más en SEO, en SEM, en cómo quedará en las Redes Sociales, que lo que realmente queremos decir.
Sin una idea clara de qué queremos hacer/decir/transmitir/desarrollar el tráfico se conseguirá, pero realmente no será lo exitoso que queremos, porque empezaremos a ver la Tasa de Rebote o el tiempo de estancia en nuestra web o la actividad de los lectores, etc.
Por ello, es importante poner el foco en la visión de qué queremos transmitir al mundo, para no dar imagen de estar desenfocados.
Deja una respuesta