Los consumidores normalmente cuando piensan en un producto, simplemente tienen la idea de la parte física del mismo. Sin embargo en Marketing, los productos se dividen en 3 niveles. Pero antes de comentarte, si alguna vez has pensado en buscar la libertad, te cuento cómo conseguir emprender y no morir en el intento: Los tres […]
Blog
Objetivos SMART. Qué son y cómo definirlos
Vamos a ver los famosos Objetivos SMART. Todo negocio y persona necesita tener unos objetivos con el fin de conseguir un crecimiento continuo en las áreas que más nos importa, de forma que podamos aumentar la productividad, consiguiendo más objetivos y más altos. Los negocios que como norma general tienen objetivos definidos, mantienen una linea […]
¿Qué es el Marketing? Definiciones básicas y cómo utilizarlo
Marketing es una palabra que tiene su origen en el idioma inglés y que en un primer momento, en los países hispanohablantes se tradujo como mercadotecnia, pero con el paso de los años, ha sido aceptada la versión inglesa. Su definición no es algo cerrado, por lo que podemos encontrar muchas a lo largo del tiempo. Definiciones […]
Aprende a utilizar Google Adwords para tu negocio GRATIS
La semana que viene comenzaré el Primer Curso de Google Adwords para Pequeños Negocios. Esta es una herramienta muy útil con la que conseguir atraer a clientes a tu negocio a través de la publicidad. Es válida para todo tipo de empresa o proyecto, ya que podemos invertir un pequeño capital con el cual rentabilizar […]
¿Qué es el Inbound Marketing?
Si hablamos de Inbound Marketing, también llamado en algunos casos Marketing de Atracción, estamos hablando de una de las Estrategias de Marketing Digital más vanguardistas del momento, la cual irrumpe para quedarse. A veces es confundida en este amplio abanico de conceptos que es utilizado en el mundo del Marketing Digital. Por ello voy a tratar […]
Anatomía de una Landing Page exitosa
Si quieres convertir a los visitantes en potenciales clientes, tienes que tener una estrategia en tus campañas de marketing y guiar al usuario paso a paso el camino que quieres que recorra. Como vimos anteriormente, primero se debe optimizar los Call to Action de nuestra página, para llegado que después, se le muestre el diseño de una Landing Page donde […]